viernes, 17 de abril de 2009

A - m - O - r

Hey hola hace un año esactamente que no hago esto asi que solo copie y pegue algo q ya tenia por alli en fin banda estoy demasiado preocupado por aquello que nosotros lo humanos llamamos
(suspiro)
AmOr...!!!
"NACEMOS SIN PEDIRLO Y MORIMOS SIN QUERERLO"
Lloro sin que las lágrimas recorran mis mejillas.
Ahogo mis exclamaciones para no alarmar...
Me callo para no despertar,
Más problemas de los que podría enfrentar.
Grito por ayuda sin poder hablar
Y mi tristeza se manifiesta
Como no la pudiera imaginar.
Me agobian mis pensamientos,
Sin dejarme dormir,
Me encierran en paredes imaginarias
Sin poder huir.
Me siento solo y sin ganas de vivir
Como si mis sueños hubieran desaparecido
Y mis ganas de cumplirlos, con ellos
Rodeado de gente, la soledad me invade
Las miradas que se posan en mí, solo me evaden.
La belleza no me distrae,
Ni los halagos son merecidos,
Y mis penas no caen
Tan solo en amigos.
Y resulta una cruel ironía
Ser yo el que lastima
Cuando me siento herido
Por la gente que así lo quiso.
¿Donde está la fuerza que siempre me acompaño?
¿Dónde está ese motivo que fuera de admiración?
Pero sobre todo…
¿Dónde está aquel chico que solía ser yo?
Donde esta amigos míos, aquel Lalito que feliz era con solo mirar las estrellas pues hoy les digo ahí se ven la banda y como dice la canción del mortal inmortal (“EnRiQuE BuMbUrY – LaDy bLuE”) No VolVeRaS a VeR La MiRaDa TrIsTe, DeL ChIcO QuE ObSeRvAbA EL, InFiNiTo…
____________________________
AdIu...
CuP_13@HoTmAiL.Co

No hay comentarios: